Menú Safety Car Vehículos en stock

Grupo Safety Car

Profesionales a su servicio

¡Bienvenidos a SAFETY CAR! Somos un establecimiento ubicado en Pamplona dedicados a la compra-venta de autos, y también al mantenimiento y reparación de los mismos.

SAFETY CAR nace a partir de la intención de ofrecer a sus clientes los mismos servicios e instalaciones de un Concesionario Oficial, aunque nuestra propuesta de valor es que no dependemos de una marca única de automóviles. Esto nos permite tener precios más competitivos, ofreciendo coches de la misma calidad.

Sabemos que el mundo del automóvil es uno de los más exigentes en cuanto a la calidad y servicio. Es por ello, que en SAFETY CAR queremos que nuestros clientes se sientan seguros, tanto a la hora de reparar su vehículo, como en la compra de uno.

Para tu confianza y seguridad, en SAFETY CAR contamos con un equipo hiper capacitado de profesionales, con amplia experiencia en los concesionarios más importantes de Pamplona, comprometidos con el cliente. Como tu seguridad es nuestra prioridad, nuestros agentes están en formación constante. Es por esto que asisten regularmente a cursos de todos los sistemas del vehículo, y en especial, a los que afectan a la seguridad.

Safety Car compra venta de coches, coches de segunda mano concesionario pamplona Safety Car compra-venta de coches, ofertas coches de segunda mano pamplona

Para ello contamos con un equipo de profesionales con experiencia en concesionarios oficiales de Pamplona y que se encuentran en constante formación asistiendo a cursos de todos los sistemas del vehículo, y en especial a los que afectan a la seguridad como:

  • Cursos Passthru, diagnósis para todas las marcas de vehículos sin límites.
  • Cursos específicos de cada marca: VW, Seat, BMW, Nissan, Opel...
  • Cursos sistemas de seguridad: Airbag, sistema de frenada de emergencia, ESP...

Por todo esto, para velar por la seguridad, nuestro taller está dotado de la última tecnología en maquinaria:

  • 15 puestos de trabajo.
  • 10 elevadores para turismo 4x4 y vehículo industrial ligero.
  • 3 estaciones de diagnosis multimarca.
  • Estaciones PRE-ITV.
  • Alineador de dirección por Bluetooth.
  • Estación para reparación de Aire Acondicionado.
  • Y un largo etc.

Le esperamos en nuestras instalaciones en Nueva Artica, y cuando nos conozca, comprenderá la forma que tenemos de trabajar y las ganas que ponemos en todos los detalles, grandes y pequeños.

Y tú... ¿Ya sabes cuál será tu próximo coche?

© SAFETY CAR. Establecimiento Multimarca en Navarra · Aviso legal · Política de privacidad ·Política de cookies · Diseño web

Solicitar tasación por Whatssapp